Se inauguró este sábado la primera etapa de refacciones en el Polideportivo municipal de Viale. El acto estuvo encabezado por el Intendente Carlos Weiss, el Diputado Brupbacher y funcionarios de distintas áreas del Municipio. También participaron concejales del oficialismo y la oposición.

En  el predio se reconstruyeron las estructuras de los quinchos, se realizó nueva instalación eléctrica y arreglo de las numerosas sombrillas que se distribuyen cerca del natatorio.

Asimismo, se colocaron diez nuevos cestos dobles para basura orgánica e inorgánica y se han anexado parrillas nuevas.

Se construyeron también veredas, acceso, un puente peatonal, columnas de iluminación, entre otras obras.

Finalmente, para destacar también la noble actitud de dos empresas locales: Eduardo Stertz e Hijos SRL y Premoldeados La Aurora.

Stertz donó a la ciudad la segunda Estación Saludable, que consiste en  ejercitadores a cielo abierto, entre los que se encuentran dos bicicletas fijas, dos estaciones de flexiones de espalda, dos bancos de abdominales, una estación de elongación, un caminador aéreo doble, un bamboleo de cintura y un relajador de cintura.

Bolzán (La Aurora) donó hormigón elaborado para la realización de veredas en el predio.

Este medio pudo saber que luego se prevé la construcción de sectores lúdicos deportivos, en los que se construirán una cancha de básquet de 3x3m, una cancha de fútbol-tenis, un espacio de tejo, mesas de ping pong y tableros con juegos de mesas que otorgaran al polideportivo un ambiente para estimular la imaginación en todas las edades.

La obra incluirá también la construcción de circuitos peatonales, el reacondicionamiento del ingreso vehicular, un sector de recreación para niños con modernos módulos, la reconstrucción del sector sobre calle Victoria con la futura construcción de un amplio estacionamiento y tres puentes peatonales que conectan el predio con calle Victoria.