Integrantes del frente Cambiemos de Viale adhirieron al comunicado de la UCR Viale luego de la polémica que se generó por el descubrimiento de dos empleados municipales realizando pintadas políticas en horario de trabajo.
“Debemos repudiar estos hechos de apropiación de los recursos del Estado no solo como integrante del espacio político de la Gestión, sino también como vecino”, indicaron.
“Somos responsables de cuidar y administrar bien los recursos del Municipio, denunciando éstos hechos que parecen menores y habituales.
No solo se trata de tomar los recursos económicos del Estado, sino del tiempo que le quitan a su trabajo que debe estar orientado a mejorar los servicios a la Comunidad.
Sin duda que no podemos generalizar con el personal, se trata de un grupo reducido que se resisten no solo a colaborar con la gestión sino que también están dispuestos a poner palos en la rueda, respondiendo a intenciones políticas partidarias claras y precisas
Sabemos que llevará tiempo y no será fácil desarraigar esas viejas prácticas, pero no es imposible si queremos verdaderamente producir un cambio
JUNTA PROMOTORA del PRO en VIALE
Daniel Rodriguez
Renzo Fontana