El arquero vialense Aarón Torres ya realizó su entretenimiento en el predio de Boca Juniors. Luego del visto bueno por parte de su grupo de trabajo, los coordinadores decidieron que su rendimiento en técnica, trabajo grupal e individual ha sido realmente óptimo.

Por ello, los coordinadores lo quieren en Boca para el año próximo.

Aarón (el “Grandote”, tal su apodo) comenzará el 2025 cómo jugador fichado para competir en la liga Metropolitana y diversos torneos, hasta cumplir la edad necesaria para jugar en AFA.

“Como familia, hemos dado un gran paso y sabemos que no es fácil. Pero afrontaremos esta gran oportunidad que se nos abre”, contó su papá.

Su familia agradece a cada uno de los que colaboran y apoyan a Aarón en cada venta que se ha realizada para recaudar fondos.