Este miércoles se produjo el arribo de Tomás Chancalay a la Academia. En las últimas horas, el delantero con pasado reciente en Colón se hizo la revisión médica para incorporarse al equipo de Juan Antonio Pizzi. Se trata del tercer refuerzo de los de Avellaneda.

El mercado de pases sigue siendo movido para Racing, que este miércoles recibió otra buena noticia. El vialense Tomás Chancalay se hizo la revisión médica en el club y se en las próximas horas firmaría su vínculo con la institución.

De cumplir con ese paso, se trataría del tercer refuerzo para el equipo, que ya incorporó a Ezequiel Schelotto y Maximiliano Lovera, que entrenan bajo las órdenes del entrenador Juan Antonio Pizzi.

El delantero entrerriano llega de Colón por medio de un préstamo por un año con un cargo de 100 mil dólares. Además, este vínculo tiene dos opciones de compra: una por el 50 por ciento del pase a 1.200.000 dólares y otra por la totalidad de los derechos a 2.500.000 dólares.

Con la camiseta del Sabalero, Chancalay llegó a disputar 81 partidos convirtiendo ocho goles en total. Además, cuenta con pasado en el seleccionado argentino sub-20.