Martín Lousteau y Rogelio Frigerio sellaron su acuerdo:  En el Club Independiente se montó un escenario en el que el senador nacional ratificó su apoyo al diputado y ex ministro del Interior de Mauricio Macri de cara a las elecciones de 2023.

El anfitrión de toda la jornada fue el intendente Bruno Sarubi, uno de los principales referentes de Evolución, espacio fundado Lousteau.

Lousteau explicó que “Evolución está trabajando para renovar el radicalismo y Juntos por el Cambio, y aquí, en La Paz, Entre Ríos, hay un extraordinario intendente, que es Bruno Sarubi, que asumió a los 28 años y está haciendo una gran gestión, hizo el 33% de las cloacas y reordenó el municipio en un contexto muy difícil y estamos con un montón de intendentes con los que vamos a apoyar a Rogelio Frigerio para que sea gobernador”.

El radical resaltó: “Somos un espacio nuevo, integrado por dirigentes jóvenes, a lo largo y ancho del país, que sueñan con un país diferente. Que tienen otra cabeza y otra cultura política y cuentan con la experiencia, la vocación, la capacidad de gestión y la voluntad para transformar el Estado y cambiar las cosas de verdad”.