El secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft junto al subsecretario de Deportes Prof. Alexis Reula recibieron al titular del gimnasio local Gym Center, Prof. Miguel Di Benedetto.

El motivo de la reunión fue para dialogar e interiorizarce sobre el 1° encuentro zonal de CrossFit organizado por Di Benedetto y al cual, el Municipio apoya y sponsorea que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo 7 de marzo.

Según explicó el organizador de este evento,  es un nivel advance del que podrán participar aquellos  que no hallan competido en categorías superiores y que recién se inician en la disciplina y estará dividido en categorías masculina/femenina y en duplas y tríos.

Al hacer referencia al apoyo municipal, Reula comentó que se brindará asistencia con la unidad de traslado, se pondrá en condiciones el espacio de competencia colaborando también con el sonido, la iluminación y medallas que se entregarán a los participantes.

Desde el Municipio se brinda apoyo e impulso del deporte en diferentes niveles en forma permanente, ya que el mismo permite a los vialenses beneficios en la salud, un entorno de socialización  y un constante mejoramiento de su vida.