Finalmente lograron dar con el paradero de Norma Isabel Rutz, la mujer de 38 años que había desaparecido de General Ramírez, departamento Diamante, el pasado 28 de julio.

Según contó el subcomisario Martín Figueroa, segundo jefe de la Comisaría de esa ciudad, Rutz fue localizada en un domicilio de la localidad bonaerense de González Catán, donde se encontraba «en relación de pareja con un masculino oriundo de esa ciudad», contó.

La mujer fue trasladada a la dependencia policial de González Catán y la Fiscalía especializada en Trata de Personas de la Ciudad de Buenos Aires y equipos de psicólogos que la componen proseguirían con el abordaje y entrevistas de asistencia a la víctima.

El funcionario policial aprovechó para agradecer, en nombre de la institución, a todas las personas e instituciones que «colaboraron para que Norma Isabel Rutz fuera localizada sana y salva como solicitaba la familia».

En los últimos días se había conocido que la mujer había tomado un colectivo hacia Buenos Aires, por lo que los investigadores manejaban como principal hipótesis que se encontraba en esa provincia.

La búsqueda había movilizado a las autoridades locales, y llegó a los medios provinciales y nacionales, además de general la lógica preocupación entre sus familiares y allegados y toda la comunidad de General Ramírez. (Informe Litoral)