El pasado domingo, el predio del Club Atlético Sarmiento de la ciudad de Crespo fue blanco de un intento de robo. Dos sospechosos fueron sorprendidos en horas de la noche cuando huían con mercadería del kiosco y se registraron daños en las instalaciones.

Los dirigentes de la entidad deportiva formalizaron ante la Oficina de Sumarios la denuncia correspondiente y se activaron las etapas que permitirán sustanciar la Investigación Penal Preparatoria.

Sobre lo sucedido, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Comisario Gastón Heintz, precisó que «culminada la jornada deportiva del domingo y habida cuenta que sus partidos los están disputando en otra cancha cuando ofician de local, por refacciones en la propia institución; es que al regresar a guardar materiales del plantel de fútbol mayor, constatan que desconocidos habían ingresado al predio, intentando sustraer pertenencias».

El Área de Investigaciones se abocó a la situación denunciada: «En horas de la mañana de este lunes, se logra establecer una correcta individualización del presunto autor, dándosele intervención a la Fiscalía en Turno. Se procede a la identificación; siendo un ciudadano de Crespo, de 39 años de edad, que cuenta con antecedentes penales», confirmó Heintz.

El once