La Presidenta electa de Estación Sosa, Gloria Vittor, explicó que tiene muchas esperanzas en la próxima gestión de Rogelio Frigerio en la provincia. Además, aclaró, al gobierno nacional de Mieli “hay que darle tiempo y permitir que pueda resolver la grave crisis económica que sufre nuestro país”.

“Tenemos grandes expectativas por lo que vendrá. La mayoría de nuestros vocales son nuevos y hay un gran desafío por delante. Vamos a trabajar entre todos para lograr objetivos y concretar proyectos”, señaló.

En relación a gestiones iniciadas en Nación y que no han sido ejecutadas, la jefa comunal sostuvo que seguirán insistiendo para poder concretar dichas obras.

“Se vienen seis o siete meses muy complejos, y creo que debemos manejarnos con gran austeridad”.

“Con el gobernador electo Rogelio Frigerio mantuvimos un muy buen encuentro junto a otras autoridades de distintas Comunas. Y él nos explicó muy bien cómo es la situación. Afortunadamente, el dialogo es muy bueno ”, indicó.

“En las últimas Elecciones, la gente de Sosa vio todo lo que hicimos y la manera que trabajamos durante cuatro años. Por eso nos volvió a dar este importante voto de confianza. Somos muy agradecidos de los vecinos y les pedimos que nos sigan marcando los aciertos y errores, porque nuestro objetivo siempre es ir mejorando”, subrayó Vittor.

Finalmente, la jefa comunal electa señaló que seguirán trabajando mancomunadamente junto a los Intendentes de la zona, tal como lo han venido haciendo estos últimos años.