Este domingo, a las 17 horas, la ciudad de Crespo vivirá una nueva edición de la tradicional Maratón de la Avicultura.
El profesor Aníbal Lanz, titular del área de Deportes del Municipio, explicó a NuevaZona que la largada será en el acceso a la ciudad (pórtico) y habrá tres pruebas: una de 10 kilómetros competitiva; 5 Km. juveniles (competitivos) y otra de 5 Km. (recreativa-participativa).
Cabe destacar que habrá importantes premios en efectivos.
Distancias
Las distancias para participar: 10 kilómetros Competitivos (pueden anotarse todas las personas que lo deseen); 5 km Juveniles (solo aquellos que participan del certamen de AMAE y son con inscripciones) y 5 km Aeróbicos o Caminata Familiar (para todos los que quieran participar, es sin inscripción).
Inscripciones: bit.ly/MaratonFNA2022 o https://www.cronorace.com.ar/evento.php?evento=TWpZMw==
El costo es de $3200 para los no federados y de $ 2.200 para los federados a la Asociación Máster Atletas Entrerrianos (AMAE) y locales.
Habrá remeras de la prueba para los primeros 150 anotados y medallas a todos los que finalicen la carrera. En los 5 km Juveniles, trofeos a los tres mejores.
