«Las dos tradicionales comparsa Malibú y Marumbá se están preparando con todo para recibir a todo el que quiera ir a participar de este evento», alentaron los organizadores.
Como hace 40 años, este sábado y hasta el segundo sábado de febrero, tendrán lugar los tradicionales corsos de Hasenkamp. «Estamos bordando hasta último momento y reacondicionando el corsódromo porque esperando la visita de mucha gente», alentó a Elonce TV, una de las organizadoras del espectáculo.
Es que el lanzamiento de los corsos de Hasenkamp fue realizado hoy en la capital entrerriana.
«Las dos tradicionales comparsa Malibú y Marumbá se están preparando con todo para recibir a todo el que quiera ir a participar de este evento», comentó.
«La comparsa Marumbá presenta un tema sobre el cuidado del medio ambiente con unos trajes espectaculares, y la otra, Malibú, trabaja con la temática del cine, también haciendo hincapié en lo mismo. Las dos apuntan al cuidado de los recursos, de todo lo que nos provee la naturaleza», argumentó la colaboradora.
Hasenkamp te espera para disfrutar de un espectáculo familiar con 180 integrantes por cada comparsa. «Las instalaciones se han mejorado muchísimo en los últimos años y el corsódromo tiene una capacidad para hasta 8 mil personas», indicaron. «Contamos con 1500 sillas que se alquilan dispuestas en tres filas desde donde se aprecia el espectáculo, más las tribunas que son gratuitas. La gente también puede llevar sus sillones porque hay espacio para ubicarlos».