En plena tarde de este sábado, un incidente y posterior arribo de la policía, irrumpió la tranquilidad de María Grande. Pasadas las 16:00, la guardia de esa comisaría recepcionó un llamado telefónico mediante el cual personal de la estación de GNC ubicada en Ruta N°32 y el acceso a la ciudad, solicitaban la presencia policial por encontrarse un sujeto alterado.
Con la premura del caso, los uniformados se apersonaron en el lugar, entrevistándose con un joven de 29 años de edad, quien manifestó que se le había roto la moto y debía llegar a El Pingo. Asimismo, se advirtió que decía incoherencias y se lo notaba muy alterado.
Bien es así, que al querer calmarlo, en cada intento el muchacho se ofuscaba cada vez más, hasta que en un punto determinado llegó a amenazar al personal policial con prender fuego la estación de servicios, los autos, la moto e incluso a él mismo. El joven portaba un bidón con nafta, por lo que para evitar que la situación se complique más aún, los agentes procedieron a reducirlo.
La Fiscalía en Turno dispuso que el muchacho sea trasladado hacia la División Antecedentes Personales de Paraná, donde fue correctamente identificado, quedando libre de acción y supeditado a la causa. Por otra parte, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la moto y el bidón con nafta.
FM Estación Plus