Un grave accidente doméstico ocurrió en una vivienda, ubicada en el explazamiento de la ciudad de Federación, donde una pequeña de apenas dos años de edad, sufrió graves quemaduras al explotar un bidón con nafta que la menor había tomado en un descuido de los mayores.
Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría Segunda de Federación, pasadas las 16, el personal policial, junto a los Bomberos Voluntarios, concurrieron a una casa ubicada en calle Secundaria 1 del exemplazamiento, donde se había generado un incendio, en la sala de estar de la vivienda.
En esa dependencia de la casa, los efectivos observaron que una chimenea se encontraba encendida y emanaba un fuerte olor a nafta. En la casa, el propietario de la misma, un hombre de 36 años, contó a los policías que su sobrina de dos años, se acercó con un bidón de nafta al fuego y en ese momento, el bidón explotó.
Como consecuencia del tremendo accidente la menor sufrió quemaduras y fue trasladada en ambulancia, junto a su madre, al hospital de Federación para ser atendida.