Siendo las 16:30 horas del sábado, una mujer de 40 años de edad denunció en sede de Comisaría Hasenkamp, que fue a controlar un campo que tiene a su cargo en la localidad de la Gama, debido a que recibió varios llamados de venta y el mismo no se encuentra a la venta.

Constatando en los accesos al predio carteles de prohibido pasar y candados nuevos; asimismo dos masculinos a caballo en el interior, quienes aludieron que le estaban cuidando el campo a un señor, que es abogado, que la semana pasada había colocado unos carteles en la propiedad, candados, entregándole la llave de los mismos para el ingreso.

La mujer además manifestó que le faltaron chapas del techo de una casa que posee la propiedad y que le habían llamado varios interesados consultándole si el campo estaba a la venta, situación que le manifestó a sus propietarios.

Siendo las 20:30 horas personal policial identificó a los ciudadanos, quienes se encontraban en el campo, también secuestró una tarjeta identificadora del supuesto Abogado y en un recorrido secuestraron la totalidad de las chapas sustraídas, las cuales se encontraban en el campo lindante.