La localidad de Crespo amaneció consternada y conmocionada por el registro de un siniestro vial que tuvo como saldo el fallecimiento de tres personas y una cuarta herida.

El hecho se registró alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo y las actuaciones las direcciona el fiscal Leandro Dato.

De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG.

La mecánica del sinestro fue que impactaron de frente. En el VW Golf viajaban cuatro personas, de los cuales tres fallecieron. Y en el Toyota viajaban dos personas, de las cuales una fue y la otra fue trasladada hasta la Clínica Parque de Crespo con graves heridas y con derivación hacia Paraná.

Si bien las víctimas fueron identificadas, se omiten sus nombres hasta que sus familiares se informen de manera oficial por las autoridades correspondientes. En el hecho se dio intervención al Médico de Policía, a los técnicos de Accidentología Vial y a los Bomberos Zapadores, entre otros servidores públicos.