El precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral), donde se refirió a la campaña electoral con miras a las PASO del 13 de agosto; pero también respondió algunos cuestionamientos que se le formulan desde el oficialismo.
En ese marco, reconoció que lo más difícil en esta campaña PASO es estar lejos de su familia, aunque se mostró satisfecho en la recorrida que realiza por toda la provincia y en el diálogo cara a cara que mantiene con los ciudadanos. “Hay muchos políticos que no recorren la provincia, sobre todo, en el oficialismo. Y hay otros que la recorren, pero van de actos en actos. Van al acto que le prepara la dirigencia política de un lugar y se van a otro acto: no los veo caminando entre la gente”, fustigó.
Aseveró que no tiene “un Plan B. Estoy liderando un proyecto de transformación y de desarrollo como hace mucho no se ve en nuestro país. Si pierdo, me voy a mi casa”, indicó y reiteró que en caso de ser gobernador: “El 10 de diciembre se terminan todos los privilegios de la política en nuestra provincia”.