Rogelio Frigerio visitó la ciudad de Viale en el marco del armado de listas de candidatos a diputados de Entre Ríos de Juntos por el Cambio.

Frigerio brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de Viale FBC. El ex ministro del Interior estuvo acompañado por dirigentes locales y provinciales.

El dirigente se refirió a diversas cuestiones relacionadas a la actualidad provincial y nacional.  Los principales puntos de sus declaraciones:

-“Yo no trabajo para un cargo público. Mi objetivo es una Entre Ríos mejor y con más posibilidades para todos”.

-“Esta es una elección muy importante para equilibrar fuerzas en el Congreso nacional. Hoy el kirchnerismo tiene casi mayoría absoluta en el Senado y a pocos votos de obtenerla en la Cámara de Diputados; y eso no le hace bien a la democracia. Debemos buscar un mayor equilibrio en el Congreso nacional”.

-“Los problemas de la Argentina son complejos y se vienen repitiendo desde hace tiempo. Y en Entre Ríos pasa igual. Son cuestiones difíciles para que una sola fuerza política los pueda solucionar. Por eso debemos ser amplios, generosos y humildes para encontrar las soluciones que se necesitan”.

-“La agenda que la gente necesita no son las candidaturas, sino la falta de empleo, el sueldo que no alcanza, la inflación, el pago del alquiler, inseguridad, la droga. Esos son los problemas de la gente y en esa agenda hay que trabajar. El problema más grave de Entre Ríos es la deserción escolar. El 50% de los jóvenes no culminan la escuela secundaria en nuestra provincia”.

-“El Radicalismo es la columna vertebral de este  espacio que hemos sabido construir entre todos”.

-“Estamos trabajando para ver cómo le cambiamos la vida a los entrerrianos. Nosotros no ponemos el foco en las candidaturas, sino en mejorarle la situación a miles de vecinos. Queremos dar respuesta a lo que la gente le preocupa”.