Habló en Paraná frente a los candidatos de las casi 300 localidades entrerrianas y presentó a su compañera de fórmula, Alicia Aluani de Nogoyá. La alianza que impulsará a Frigerio a la gobernación está integrada por casi 30 fuerzas políticas y es la más amplia del país. “Por primera vez en el oficialismo hay mucho temor, mucha gente que tiene miedo de perder sus privilegios”, fustigó.

Al día siguiente de la presentación de listas, el precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio concretó el lanzamiento oficial de la campaña ante un club Olimpia totalmente colmado. “Me acompañan aquí los precandidatos a diputados y senadores, y los precandidatos a intendentes de cada uno de los rincones de nuestra provincia. Personas capacitadas, honradas, consustanciadas con los valores que defendemos y que van a liderar la transformación de Entre Ríos”, planteó Frigerio y luego amplió: “Hicimos un esfuerzo gigante para lograr tener un proyecto de transformación en cada punto de nuestra provincia. Y quiero transmitirles el respaldo y la confianza que tengo en cada uno de ustedes”.

“Tenemos tal vez una de las características más valiosas que puede tener un equipo: una inmensa diversidad. Porque acá hay representantes de distintos espacios trabajando juntos. Referentes que decidieron asumir el gesto estoico de cambiar nuestra realidad y terminar con 20 larguísimos años de ser gobernados por los mismos de siempre”, destacó.

Y aseguró: “Sacar adelante nuestra provincia es algo que vamos a hacer entre todos. Nuestra vocación es 100% constructiva. De ninguno de nosotros van a escuchar un agravio al que piensa distinto. Las peleas son un negocio de la política que nos trajo hasta donde estamos. Estamos para proponer, sin chicanas y sin agravios”.

“Por primera vez en el oficialismo hay mucho temor, mucha gente que tiene miedo de perder sus privilegios”, desafió Frigerio en otra parte de su discurso y puntualizó: “Funcionarios, parientes y amigos de los funcionarios que hace larguísimos 20 años colonizaron el Estado y creen que es de ellos. Por primera vez tienen miedo, porque por primera vez los entrerrianos sienten que es ahora el momento de la transformación y el cambio”.