El ex legislador porteño y actual presidente del Banco Ciudad, lidera el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y ha tenido durante los últimos meses la responsabilidad de ser el vocero oficial de Macri en los temas económicos.

En Entre Ríos, Frigerio lideró el proceso de construcción del frente Cambiemos que amalgamó diferentes fuerzas políticas que compitieron con un excelente resultado en las elecciones de este año. Tanto fue así que el frente se consolidó en octubre como segunda fuerza y en el balotaje, superó ampliamente el buen resultado de las generales ya que amplió notablemente su diferencia con el oficialismo imponiéndose en 12 departamentos de los 17 que tiene la provincia.

Frigerio fue uno de los principales hacedores de la campaña del ahora senador Alfredo De Angeli y fue quien, personalmente, llevó a cabo las negociaciones con las fuerzas políticas que hoy integran Cambiemos. Conservó una excelente relación con Jorge Busti, con quien se avanzó en 2013 en el frente que fue por las legislativas nacionales, y a quien comunicó telefónicamente con Macri semanas atrás. Frigerio también condujo el armado político con el radicalismo y logró evitar las PASO al declinar Atilio Benedetti su candidatura a gobernador en el acuerdo con Adrián Fuertes como vice.

A pesar de que Frigerio tiene un perfil de economista, el ex jefe porteño lo preferiría en un cargo netamente político.