No pasó desapercibido para quienes presenciamos la sesión de esta semana un hecho que significa una diferencia con lo que venía ocurriendo en el recinto anteriormente: Los dos bloques del Concejo parecen estar alcanzando algunos puntos de acuerdo. La cantidad de ordenanzas aprobadas y el fluido diálogo que mostraron desde ambos lados, así parece confirmarlo.
Por ello, al finalizar la sesión, el concejal oficialista Miguel Heft se refirió al entendimiento que tuvieron durante los últimos días entre los dos bloques del recinto legislativo. “No es común en los tiempos que corren, pero debo destacar que hoy Viale tiene un Concejo que trabaja en función de las necesidades de la gente”, sostuvo.
Por su parte, Ángel Landra, agregó: “Estamos de acuerdo con Miguel, pero también aclaramos que nosotros hemos sido elegidos para marcar los errores y no vamos a escatimar las cosas que se hacen mal. Pero estamos dispuestos a acompañar, como lo hemos venido demostrando”.
Es que el último tiempo, el recinto venía con algunos tiroteos y cruces de declaraciones, lo que había enrarecido el ambiente las últimas semanas. Ahora, aunque no se sabe por cuanto tiempo, la cosa parece haber cambiado…