Investigan el hallazgo de un motociclista muerto y buscan identificarlo. En horas previas al mediodía de este jueves, un grupo de trabajadores de una empresa metalúrgica realizó, un macabro hallazgo mientras circulaban en camión por la Avenida 28 de Mayo, en la zona del barrio Citrícola, de la ciudad de Chajarí.

Al cruzar el puente sobre el arroyo Chajarí, los operarios observaron desde la altura del vehículo, una motocicleta semisumergida y, a escasa distancia, un bulto que parecía ser un cuerpo humano.

Al llegar la policía se constató que se trataba de un hombre fallecido y junto al cuerpo, se encontró una motocicleta Gilera 110 cc, de color negra y un bidón.

A las 12:35 horas, los bomberos lograron extraer el cuerpo del arroyo. La víctima, un hombre que vestía una camisa negra con pintas blancas.

Además de la motocicleta, los bomberos encontraron un teléfono celular con la pantalla destruida y una funda con el escudo de un club de fútbol. El cuerpo fue trasladado a la morgue local, en una unidad de la policía de Chajarí, donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas exactas de su muerte.

Según indicaron fuentes policiales, se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años. El médico policial constató lesiones en su cabeza, espalda y ambas piernas, producto del accidente. Además, se investigan datos del hombre, ya que no poseía documentación que lo identifique.

También se determinará si se habría siniestrado en horas de la noche o esta madrugada, aunque por los elementos relevados en el lugar no hubo intervención de otro rodado.

El motociclista, por alguna circunstancia, habría perdido el control y cayó al agua. Posiblemente, quedó inconsciente producto del golpe en la cabeza y se habría ahogado.

 (Con información de La Fusta y Tal Cual Chajarí)