Debido a la denuncia de una mujer por el supuesto delito de hurto en su perjuicio contra autores desconocidos, este lunes, personal de Comisaría Hasenkamp realizó allanamientos otorgados por el Juez de Garantía:

-Domicilio ubicado en Avenida San Martin siendo notificada una femenina, secuestrando 1 picadora de marihuana y 1 envase de plástico tipo taper descartable que en su interior contenía semillas de marihuana.

-Domicilio ubicado en calle Pasaje San José Cotti siendo notificada una femenina de 58 años de edad, secuestrando 9 envoltorios tipo bochitas con marihuana, 1 picador de Marihuana, 1 máquina de armar cigarrillos artesanales, 10 envoltorios vacíos con sus ataduras y 6 cajas de cigarrillos.

Domicilio ubicado en calle Sarmiento  siendo notificado un masculino de  23 años de edad, secuestrando 01 estuche de teléfono plateado con semillas de marihuana y 01 picadora de marihuana.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado de los elementos a Toxicología para resguardo, depósito y peritaje.