Desde la Fuerza indicaron que los Escudero tuvieron un problema mecánico que los tuvo demorados, pero ya estarían de regreso a Mendoza
Este viernes por la noche se conoció una inquietante noticia: una familia mendocina había desaparecido cuando transitaba por Entre Ríos y desde hacía varios días nada se sabía de ellos. En las redes sociales hay mensajes y fotografías de parientes y amigos que piden ayuda para su localización.
Desde la Policía de Entre Ríos comunicaron al Nueve que los Escudero -tal es el apellido de los desaparecidos- ya estarían de regreso a Mendoza. La información indica que la familia “fue auxiliada por personal de Comisaría El Pingo el día 5 de enero, a las 23.30” ya que el automóvil en el que viajaban tuvo un problema mecánico: “Rompieron la correa de distribución en Ruta 127, a mil metros de Ruta 12. El móvil los ayudó y quedaron en la estación de servicio del empalme de las rutas 127 y 12″.
En cuanto a la resolución de la situación, el parte explica que “el viernes 8 por la noche, luego de arreglado el coche, emprendieron el viaje de regreso a Mendoza, según testigos de la estación de servicio”. Añade que la familia “iba a Mercedes -Corrientes-, a la fiesta del Gauchito Gil” pero que por los inconvenientes sufridos “habrían desistido del destino y regresaron” a su provincia de origen. Por último, se aclara que “tenían celular con servicio Nextel, y por eso no tenían forma de comunicarse“, ya que en la zona no hay cobertura de antena de esa empresa. (Fuente: Canal 9).