Frente a las declaraciones de los pre candidatos de la Lista 2, el Secretario de gobierno a cargo de la Presidencia Municipal, manifestó que comparten “la necesidad de conocer a los responsables de los hechos de vandalismo que son de público conocimiento. No obstante ello, es importante aclarar que no hemos recibido ningún pedido de revisar las cámaras ni nada que se le parezca.”

“Le decimos a la comunidad que se quede tranquila porque todas las cámaras de la ciudad están en perfecto estado y funcionando. Esto puede comprobarse fácilmente solicitándolo en la Comisaría” puntualizó Heft. 

En el mismo sentido dijo que “sorprende que los candidatos no sepan ni como funcionan las cámaras de seguridad. Para que quede claro, la municipalidad no tiene la responsabilidad del monitoreo de las mismas, ya que no tenemos ese poder. Las únicas que están bajo la órbita municipal son las de la playa de estacionamiento de camiones. Las cámaras las supervisa la policía de Entre Ríos y en caso que necesite algo o a pedido de la justicia, los empleados municipales pueden liberar la grabación para que la policía las mire. Pero insisto en que la municipalidad no es la responsable del monitoreo” finalizó el funcionario municipal.