Una mujer de 64 años iba a viajar al médico desde Hernandarias a la ciudad de Cerrito, pero su pareja, de 78 años de edad, “por razones de celos, se enojó y no permitió que sus hijas la llevaran, colocando un revólver calibre 22 en la cabeza de la víctima” al tiempo que cerró “las puertas de su casa sin poder ingresar ningún familiar, porque el agresor se llevó las llaves al monte donde escucharon estampidos de disparos de arma de fuego del revólver que portaba”, detallaron desde la Departamental de Policía de Paraná a El Once.

La damnificada manifestó a policías que hace unos 40 años “sufre violencia de género ella y su núcleo familiar en la convivencia”. Además, informó que el imputado portaba una escopeta calibre 14.

Luego, el agresor fue localizado a los pocos metros. Entregó el revólver “cargado con cartuchos en sus alveolos y, aparte, 14 cartuchos calibre 22”.

La Fiscalía en turno de Género, dispuso “la detención y el traslado a Alcaidía de Tribunales” del acusado, al tiempo que realizaron las tareas de rigor para el caso.