En enero de 2015, y después de cientos de trámites, gestiones, presentación de carpetas y viajes, se inauguraba la sucursal Viale del Banco Nación.
Había corrido mucha agua antes de ese mes de enero/15. Pero fue una visita oficial del entonces Gobernador Sergio Urribarri cuando se anunció la noticia: Viale tendría su anhelada sucursal de la principal entidad financiera del país.
La ciudad de Viale no fue la única en gestionar por aquel tiempo la necesaria sucursal. También estuvo la localidad de Santa Elena, que venía pidiendo hacía tiempo un Banco Nación.
Pero pasaron los años y la ciudad del norte entrerriano no lo pudo lograr. Hasta hoy.
Este Este jueves, el intendente de Santa Elena comunicó finalmente el arribo del Banco del BNA a esa localidad.
En dicha jornada, el intendente Rossi participó de una reunión de trabajo virtual junto al presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker; el gerente de sucursales Gastón Álvarez; la diputada Nacional Mayda Cresto; el intendente de Larroque Leonardo Hassell; e integrantes de Cacitsse, Lisandro Cejas y Mauro Rodríguez.
Allí le informaron que en febrero se comenzará a construir el Banco Nación en Santa Elena a través de la empresa Ingeniería y Ejecución de proyectos S.A.
