El presidente municipal Dr. Carlos Weiss recibió días atrás, a Hugo Gieco, atleta de nuestra ciudad, que participó de la Ultra Maratón Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Según explicó Gieco al Intendente, este tipo de competencia se diferencia de las maratones a las que estamos acostumbrados porque en vez de recorrer determinado kilometraje en menor cantidad de tiempo, los participantes, tienen como objetivo avanzar la mayor cantidad posible antes de que suene la alarma que señala el final del evento.

De esta manera, los corredores deben tratar de no parar en ningún momento, por más cansados que estén incluso pudiendo caminar con el fin de ganar metros.

En la oportunidad, el representante vialense, compitió en la categoría de 6 horas, acumulando 45.018 km y obteniendo el 7º puesto en la tabla de posiciones, por lo que Weiss destacó la participación de Hugo y lo alentó a continuar en esta disciplina.

Desde el Municipio felicitamos a Hugo y auguramos para él, un excelente desempeño durante las jornadas venideras, pero por sobre todas las cosas, anhelamos que disfrute esas experiencias que le permitirán enriquecer su desempeño deportivo por el cual trabaja día a día.