El Presidente de la Comuna de Las Tunas, Hugo Schinke, se refirió a los festejos de este  domingo 3 de diciembre, al conmemorarse los 32 años de la localidad.

Recordemos que en el importante evento habrá puestos de emprendedores, numerosos artesanos y una variada cartelera artística en el escenario mayor. Además, un gran servicio de cantina.

La actividad dará comienzo a las 15 horas y se extenderá hasta la madrugada.

“Si el clima nos acompaña, esperamos una gran concurrencia de público”, sostuvo Schinke.

En relación a la faz política, el titular de la Comuna señaló que observa con mucha esperanza la gestión futura de Rogelio Frigerio en la provincia. “Me comunico habitualmente con el gobernador electo y hemos mantenido encuentros junto a otros jefes comunales. Tenemos grandes expectativas para los próximos cuatro años”.

Por otra parte, Schinke se mostró satisfecho en el plano local, ya que estos días recibieron por parte de la Provincia el Ordenamiento Territorial aprobado, que significa un importante avance para Las tunas.

Finalmente, el jefe comunal (quien resultó reelecto con más del 75% de los sufragios), explicó que los vecinos de Las Tunas le dieron un importante voto de confianza para lo que será su segunda gestión.