Un joven de 29 años fue demorado en Paraná por no poder justificar una importante suma de dinero que trasladaba en su vehículo, según dijo para comprarse una moto. Se le secuestró el efectivo y el auto.
El operativo Policial se realizó en la noche del jueves en Florencio Sánchez y Diamante. Allí el control procedió a controlar un Fiat Palio de color gris cuyo conductor, luego de ponerse nervioso, explicó que no contaba con ningún tipo de documentación.
Al visualizar el interior del vehículo, había una mochila, en la cual el muchacho admitió que llevaba mucho dinero para comprar una moto.
A los pocos minutos llegó al lugar una mujer de 29 años, quien dijo ser la dueña del dinero en cuestión, cuya suma ascendía a los 3.000.000 de pesos.
Consultada la fiscal en turno Melisa Saint Paul, dispuso identificar correctamente a las dos personas sospechadas, el secuestro del vehículo y del dinero, ordenando además «fajar» el rodado, para luego requisarlo.
Este viernes se avanzó con la medida judicial, y en la inspección se encontraron 51 fajos con 3.902.040 pesos. Además, en el procedimiento se localizó un carnet de conducir apócrifo a nombre del hombre que iba conduciendo el Fiat Palio.
Según indica Uno, el investigado judicialmente es el hijo de un reconocido narco del Lomas del Mirador, quién fue condenado en el año 2018 por integrar una banda que comercializaba estupefacientes. Además, había sido denunciado por amenazas, balaceras y otros delitos en la zona este de Paraná.