La empresa Eduardo Stertz e Hijos SRL participó de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) de Estados Unidos. Es una reconocida feria en constante evolución que busca satisfacer las necesidades de sus asistentes y expositores.
Este importante evento se llevó a cabo en el Georgia World Congress Center en Atlanta, EEUU.
IPPE se enfoca en la innovación de equipamientos y productos, presentando la última tecnología y logrando la visita de miles de visitantes de 120 países.
“Participar de este tipo de ferias tiene por objetivo mantenernos actualizados sobre nuevos equipamientos y conocimientos técnicos. Allí se puede observar lo último en tecnología que se brinda para la industria, compartir y adquirir conocimientos, fortalecer vínculos con nuestros proveedores y conocer nuevos, ya que observamos la tecnología 4.0 para la industria. Su implementación ayuda en los trabajos cotidianos de brindar datos para la toma de decisiones”, indicó la empresa en un comunicado.
“Además, es una forma de mantenernos actualizados sobre nuevos equipamientos y la posibilidad de tener una ventana por la cual podemos visualizar la evolución y el futuro de la industria”.
Luego de dicha feria, la empresa visitó la ciudad de Raleigh (Carolina del Norte), donde recorrieron una importante fábrica de equipamiento para el sector.
Junto a una delegación de mexicanos, brasileños, chilenos y colombianos, la firma vialense pudo conocer allí el proceso de fabricación de un equipo que próximamente llegará a la planta de faena de Stertz. Se trata de un novedoso equipamiento que cumplirá un rol importante en el nuevo sistema de enfriamiento que se ejecuta actualmente en el frigorífico entrerriano.
Finalmente, la empresa Stertz visitó modernas plantas procesadoras de aves, donde pudo intercambiar conocimientos y observar los diversos procesos productivos.