En la fecha , personal de comisaria Viale inicio legajo judicial por el supuesto delito de Hurto calificado de un automóvil, recepcionandole formal denuncia a una femenina de 48 años de edad, quien diera cuenta, que su hijo de 24 años de edad, habría dejado estacionado su vehículo marca Ford, modelo Focus, de color gris , frente a su domicilio en calle Enrique Riffel, alrededor de las 04:00 hs de la madrugada , con las llaves colocadas y sin trabar sus puertas , para luego retirarse con amigos en otro auto; que al regresar alrededor de las 06:00 hs., se percato que el rodado no estaba.

Por ello, realizo la denuncia en sede policial, brindando detalles de acuerdo a lo vertido por su hijo, quien en principio dejo entrever relatos confusos. Con lo aportado, los uniformados analizaron registros fílmicos de los ingresos y egresos a la ciudad, recorrieron además distintos caminos vecinales, entrevistaron empleados de estaciones de servicios y parroquianos de la zona, a fin de lograr una línea investigativa certera, momento que ingresa un llamado anónimo donde informaban que el vehículo por el cual se estaban haciendo averiguaciones posiblemente estaría en un camino vecinal, de ripio, camino a Crucecita Séptima.

Inmediatamente funcionarios de esa dependencia recorriendo la zona logrando ubicar el automóvil, procediendo al formal y preventivo secuestro.

Realizándose sobre el mismo un peritaje por personal idóneo de comisaria Viale, en lo que respecta a rastro y placas fotográficas. Por disposición de la fiscal en turno, de la Unidad de investigación y litigio, se dispuso la restitución del bien a la denunciante, continuando con las averiguaciones acerca de lo sucedido.