Empresarias y emprendedoras de la provincia se reunirían este jueves con las autoridades gubernamentales en el “Espacio Encuentro Emprendedor”, de Paraná.

Se realizará una presentación diagnóstica acerca de la situación de la relación entre Mujeres y Emprendedorismo, aludiendo al análisis de la participación de mujeres en empresas y emprendimientos. Posteriormente, daría inicio al diálogo desestructurado entre las autoridades presentes y las emprendedoras y empresarias.

En la jornada se dará una descripción del rol que ocupa cada una en su emprendimiento o empresa, y qué dificultades pueden visualizar ellas en sus trayectorias.

Quien formará parte de dicho panel será la Ingeniera vialense Antonella Fontana.

La profesional se desempeña en Metalúrgica LF, empresa familiar de amplia trayectoria que se dedica a la fabricación de implementos agrícolas.

La firma tiene como producto principal la Pala Frontal adaptable a tractores de uso agrícola, utilizadas para extraer alimento ensilado, manejo de cereales, limpieza de tambos y criaderos avícolas, tierra y forrajes.

La empresa vialense cuenta con una amplia cartera de productos, conformada por Rastras niveladoras de suelos, Extractores de árboles, Extractores de cereal, entre otros equipamientos.

El mercado que atiende LF son productores agrícolas de la zona, la provincia y el país.