Inspectores Municipales mantuvieron una reunión con el personal directivo y docentes de la Escuela N° 11 “Carlos Pellegrini” de nuestra ciudad con el objetivo de responder algunas inquietudes que habían sido manifestadas por la Institución y coordinar la seguridad del alumnado a la hora de finalizar las clases.
“El propósito es brindar un servicio a la comunidad, cuidando a los niños y por eso queremos hacer un trabajo en conjunto”-dijo el Instructor Oscar Sanabria.
La reunión sirvió para acordar cómo llevar adelante el operativo de manera tal que los chicos puedan salir de la escuela con seguridad. Así mismo, se proyectó realizar charlas para alumnos y padres con el fin de concientizarlos sobre varios temas relacionados al tránsito.
“Debemos priorizar la seguridad de los niños, pero también concientizar a los padres en cuanto a dónde estacionar, respetando así los lugares indicados y el orden de la circulación.”-expresó la Directora, Prof. Laura Torres.
El Municipio quiere con estas acciones, instar a la sociedad a comprometerse con su seguridad y la de los demás, alertándoles sobre los peligros de no respetar las normas.