Los intendentes nucleados en Cambiemos respaldaron a su par de San Benito, Exequiel Donda, frente a las versiones periodísticas que lo ligaban a hecho ajenos a su decisión. “La vieja política insiste en sus mañas y se rehúsa a entender que los vecinos han elegido una forma distinta que está comprometida con el futuro, el respeto y la transparencia”, dijeron.

En un documento dado a conocer este viernes, coincidieron en que “estos episodios son los últimos coletazos del pasado.Se terminó, para muchos, el tiempo de la política que se sirve del Estado” dijeron y agregaron que desde diciembre en adelante “los intendentes vivimos momentos trascendentales porque los gobiernos locales, que están en el día a día con los vecinos, vuelven a tener un rol preponderante para llevar adelante los cambios que el país y la provincia necesitan”.

“Tenemos un enorme compromiso y para cumplirlo tenemos que tirar todos para un mismo lado. Los que se fueron deberían tener una conducta ejemplar para honrar el cargo que tuvieron y mostrar que son capaces de superarse y ser parte de la nueva política que es más generosa, altruista y tiene como único protagonista a los vecinos”
Finalmente, los intendentes entendieron que “estas maniobras de desprestigio son los últimos intentos de los que se acostumbraron a perpetuarse en el poder. Esperamos que recapaciten y tengan la grandeza de aportar lo mejor de cada uno a las nuevas gestiones.

Ahora ha llegado una nueva forma de gobernar en la que todos estamos comprometidos para que la gente cumpla sus sueños, progrese y elija como vivir”