El domingo pasado, alrededor de las 23:20, y cuando se disputaba el partido por la final de la Copa América Centenario entre Argentina – Chile, dos personas que serían oriundas de la zona, rompieron con un pedazo de bloque de cemento la puerta de acceso a la estación de servicio Esso Servicentro Silvestre, situada en la intersección de calles Dr. Borsotti y Concordia, de Cerrito. Así se informó al portal Debate Abierto.

En dialogo con este medio, el jefe de Comisaria Cerrito, Comisario Cristian Quiróz indicó que «los dos delincuentes no se llevaron nada del lugar porque en el momento en que rompieron la puerta de vidrio de acceso al local comercial se activó la alarma y salieron corriendo ante el sonido del elemento sonoro. Felizmente un vecino llamó a la dependencia para que tomemos cartas en el asunto», afirmó.
El hecho en el local de José Alberto Silvestre – de 77 años -, que se encontraba en ese momento cerrado al público por el horario mencionado, fue captado por las cámaras de seguridad ubicada en esa zona de la localidad. Se logró el registro de dos sujetos que salen corriendo hacia la ruta Nº 12.

Quiróz afirmó a Debate Abierto que se trabaja en la investigación del caso por lo cual se inició una causa.(Fuente: Debate Abierto – Foto: Paraná Campaña)