Román Aguilar le tiró aceite hirviendo a Priscila en Viale. Ahora, extienden por siete días la evaluación de su salud mental.
Se dispuso una prórroga de la internación en el Hospital Escuela de Salud Mental de Ramón Aguilar, el hombre acusado de intento de femicidio contra Priscila Metz en la localidad de Viale.
Por pedido del equipo tratante en la institución de salud mental, Aguilar deberá permanecer siete días más internado. Evalúan su estado psíquico, motivo por el cual se dilatan los tiempos de su situación procesal.
Con acuerdo de la defensa, este jueves se pidió la prórroga de la internación compulsiva de Aguilar con custodia policial, por una semana. La jueza lo resolverá por escrito.
Cabe recordar que este jueves finalizaba el plazo para evaluar la salud mental de Aguilar, luego de que dijera estar descompuesto y con ataques de pánico durante la audiencia del martes en los Tribunales de Paraná.
Mientras tanto, sigue pendiente resolver el pedido de 30 días de prisión preventiva efectiva que iba a realizar el fiscal Pablo Zoff, tras haber atacado con aceite hirviendo a la joven de 25 años de Viale.
9 Ahora
