Una familia compuesta por ocho integrantes, todos mayores de edad, sufrió una presunta intoxicación tras haber ingerido comida este martes en horas del mediodía en Villa Elisa. Todos fueron internados y uno de ellos murió en el hospital.

Según confirmaron desde la Departamental de Policía, la víctima fue identificada como René Sánchez, de 57 años.

El fiscal Alejandro Perroud es quien lleva adelante la causa y abrió una investigación para saber si la familia consumió alimentos en mal estado o alguna sustancia tóxica.

Hasta el momento, se sabe que estas personas habían consumido una especie de guiso, “el cual fue realizado en una cacerola en donde aparentemente habían hecho también otras comidas. Habrían agregado una sustancia, que ellos tenían entendido que era sal», dijo el comisario Danilo Parodi, jefe de la Departamental de Villa Elisa.

Inmediatamente después de almorzar, los integrantes de la familia se sintieron mal y pidieron asistencia médica. Cuatro de ellos quedaron internados en el hospital San Roque de Villa Elisa y los otros cuatro fueron derivados al hospital San Benjamín de Colón.

Desde este nosocomio, se confirmó, horas más tarde, la muerte del hombre de 57 años a causa de un paro cardiorespiratorio d”erivado de toda la complicación que se produjo tras haber consumido esta comida”.

Los investigadores aguardan el resultado de las pericias y de la autopsia practicada al fallecido. De la vivienda secuestraron restos de comida para ser analizados. Elonce.com