La firma vialense Eduardo Stertz e Hijos SRL sigue apostando firme al desarrollo regional.
Actualmente, la empresa instala en el Parque Industrial de la ciudad una moderna Planta de trozado y renueva su línea de eviscerado.
Se trata de dos inversiones muy importantes, mediante las cuales incorpora tecnología de punta a sus plantas fabriles.
El moderno equipamiento (tanto en la nueva planta, como en la línea de eviscerado), es de origen nacional y extranjero, cumpliendo los máximos estándares de calidad internacional y adaptados a los requerimientos que hoy exige el mundo.
Cabe destacar que el montaje y puesta en marcha de estos equipos fue realizado por personal técnico de la empresa. Por ello, la firma destaca y agradece el esfuerzo y empeño demostrado para poder lograr el correcto funcionamiento.
La moderna Planta de trozado permitirá generar diversos tipos de cortes que ingresarán a un sistema de congelación, denominado IQF. Esta inversión permitirá aumentar la capacidad productiva instalada.
Además, brindará la posibilidad de generar productos en variedades y volúmenes que hoy son demandados en varios países.
Por su parte, la nueva línea de eviscerado permite una mayor operatividad, mejorando de esta forma todo el proceso productivo.
“Nuestro lema: ‘Trayectoria y legado para las nuevas generaciones’ sigue vigente hoy más que nunca”, indicó la empresa en un comunicado.



