Juan Ignacio Skokandic está a punto de recibirse como Licenciado en Sonorización y Grabación en la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El muchacho comenzó desde muy joven en el mundo del sonido, pero el trabajo en “New Five” significó uno de sus fuertes impulsos en su ámbito laboral con el que continúa hasta el día de hoy.

Ahora llegó una nueva posibilidad para el joven. Hace pocas semanas, una reconocida empresa de Santa Fe que se dedica a ofrecer técnica para espectáculos y masivos lo convocó. Y Juani tuvo así su primera posibilidad de mostrar sus conocimientos en el rubro a través de un evento multitudinario.

Fue hace pocos días, cuando se presentó en Estación Belgrano de la vecina provincia el show La Konga y de Ciro y los Persas.

Fue un evento que reunió miles de personas y en el que el vialense pudo aplicar todos sus conocimientos.

“Sentí algo de nervios durante la realización de este evento multitudinario. Pero como yo era nuevo en el armado de un espectáculo de esa magnitud, mis colegas no me dejaron solo y recibí todo el apoyo por parte de ellos”, explicó el joven a NuevaZona y al programa “De este lado” (PuntoTV).

Además, Skokandic también brindó sus servicios esta semana en la inauguración de una obra de la firma “Aguas Santafesinas”. Fue durante un acto que encabezó, nada más y nada menos, que el propio Presidente de la Nación Alberto Fernández.