Así lo señaló al portal Debate Abierto, el senador electo por el Departamento Paraná, Dr. Raymundo Kisser (Cambiemos). Además sostuvo que se debe tratar la Ley de Comunas.

Kisser en dialogo con este portal manifestó que “estuvimos reunidos este jueves en Villaguay, donde se hizo un balance del proceso electoral y para ajustar algunos detalles, se repasó la situación de la provincia, aparecen 28 municipios donde se ganó en las elecciones generales, hay 12 diputados provinciales, 8 senadores provinciales, y dos diputados nacionales”.

Asimismo indicó que “se hizo un trabajo fuerte, con paciencia para tratar de llegar a cada uno de los electores, el espaldarazo que brindó Paraná, la figura de Sergio Varisco ayudó a que hoy yo esté en el senado, fue necesario el triunfo de Paraná, mientras que en Paraná Campaña fue parejo”.

“Nos hemos reunido los ochos senadores de Cambiemos en Villaguay, vamos a ser un bloque compacto, que impulsaremos proyectos, queremos recibir el respeto del gobierno”, subrayó y agregó: “Vamos a trabajar en la Ley de Comunas porque hay que sacarla cuanto antes, pedimos que sea todo transparente, que no aparezcan los negociados, que las obras que empiecen terminen bien, vamos a ser custodios del buen funcionamiento. Vamos a hablar el tema de la división del departamento Paraná. Apoyaremos la gestión del gobernador electo Gustavo Bordet, pero siempre con nuestra impronta”.

Kisser indicó a Debate Abierto que “estaremos pidiendo en estas horas una reunión con el ministro de Gobierno Adán Bahl y electo vicegobernador, que será quién presida el Senado en el próximo período desde el 10 de diciembre. Todo intendente que necesite y crea que soy útil ahí me va a tener, quiero que la ciudadanía tenga la mejor calidad de vida, soy respetuoso de los intendentes, los voy ayudar cualquiera sea su color político”.