“Hace pocas horas, al asumir la gobernación de esta provincia, afirmé que la educación pública será una prioridad absoluta”, dijo el gobernador Gustavo Bordet al confirmar que el lunes recibirá a la comisión directiva de Agmer comenzando una ronda de encuentros con los gremios docentes que continuará el martes con AMET, y durante el resto de la semana con Sadop.
Acompañarán a Bordet el vicegobernador Adán Bahl, los ministros del ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, y de Economía, Hugo Ballay, el presidente del CGE, José Luis Panozzo, y el secretario de Gobierno, Germán Grané.
“He sido docente durante 14 años. Conozco la problemática. Y como lo transmití en mi discurso ante la Asamblea Legislativa, sé del espíritu que tienen los docentes entrerrianos, y los respeto mucho porque tienen vocación y dedicación, y mucho más de la cuenta y mucho más de lo que a veces ganan como salario. Pero también hay que ir a mejorar y avanzar hacia la excelencia en la calidad educativa”, señaló el mandatario.