Los títulos de NuevaZona Edición gráfica de esta semana
-Un trabajo en equipo que dio sus frutos: Como los alumnos no tenían el logo de la Escuela en sus remeras, un grupo de estudiantes de Viale estampó 200 prendas y vistió a todo el alumnado
-El hombre de los 3.000 asados: Desde hace 50 años que es el asador oficial en fiestas, clubes, cooperadoras e iglesias. La historia de Galletón, el hombre que hizo de la parrilla su forma de vida.
-Viale: El señor de la lluvia. Hace casi medio siglo que Enrique Karst anota las precipitaciones día por día. Y hasta logró elaborar durante un tiempo un pronóstico extendido, que luego consultaban los vecinos.
-Viale. Piden 14 años de cárcel: El fiscal solicitó 14 años para el policía que apuñaló a su ex suegra e hirió a su ex pareja.
-Dueño del camino: Alexis Matteoda hace historia. Otra vez fue campeón nacional en la República Oriental del Uruguay
-Premio nacional: Una máquina tronzadora de leña obtuvo el primer premio en la Feria Nacional de Innovación Educativa, que se realizó en Córdoba. Pertenece a alumnos de la Escuela Técnica de María Grande. De qué se trata el proyecto
-Tabossi: Lo que dejó la visita de Bordet
-María Grande: Quieren construir casas para agentes policiales.