Con financiamiento provincial, continúa la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, que une las rutas nacionales 18 y 12 en el departamento Paraná. Cuenta con un avance del 40 por ciento.
La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez recorrió los trabajos de recuperación de la importante vía de comunicación del departamento Paraná. Se trata de la RP Nº32 entre las localidades de Viale, Seguí y Crespo.
Al respecto de las mejoras, la directora vial comentó que “la obra alcanza un avance del 40 por ciento. La semana pasada se terminó de colocar la primera capa de asfalto a nivel de base negra en las boquillas de ingreso a Don Cristóbal 2da y por estos días, se avanza con la primer capa a la altura del kilómetro 11,5 en dirección hacia la rotonda de Crespo”.
A su vez, desde el área de inspección explicaron que también en tramo Crespo – Seguí, se trabaja en el reciclado de la traza con apertura de caja de 50 cm en la progresiva 7.000 aproximadamente. El objetivo es ensanchar la carpeta de rodamiento que de 6,7 a 7,3 metros.
