El 1° de noviembre de 2016, mientras realizaba su habitual recorrido nocturno con la Guardia Urbana, Juan advirtió algo extraño tirado en la calle.

El trabajador, que en ese momento transitaba por la esquina de Av. 3 de Febrero y Córdoba, detuvo la marcha de su vehículo y se bajó para corroborar de qué se trataba aquel objeto que le llamó la atención en plena vía pública.

El extraño objeto no era ni más ni menos que una billetera con una importante suma de dinero. Y Juan no era ni más ni menos que Juan Tovani, un hombre que por años ejerció dignamente el rol de agente de la Guardia Urbana Viale.

Juan levantó la billetera y encontró en su interior -además de la importante suma monetaria- el DNI de la propietaria. Sin dudarlo, de inmediato se contactó para realizar su debida devolución.

Ese gesto describe a la perfección la personalidad del hombre.

Este lunes, su fallecimiento causó profundo dolor en aquellos que lo conocieron. Por ello, el presidente municipal Carlos Weiss  transmitió las condolencias a su familia y seres queridos, acompañándolos en este difícil momento.