Tal como estaba previsto, con una agradable y soleada jornada, se realizó el segundo Encuentro Multimarcas de Antiguos y Clásicos organizado por la agrupación “Unida por una pasión Entre Ríos” y con el auspicio del Municipio.
La exposición estática de clásicos y antiguos se realizó en la Plaza San Martín en la que participaron unos 120 vehículos de diversos modelos y distintas décadas que vinieron a exponer de Buenos Aires, Córdoba, Santa fe y Entre Ríos que mantuvieron la línea que se solicitaba con el límite del año 1993.
En la Plaza hubo, música, exposición comercial, juegos fierreros y sorteos para todos los que estaban en el lugar
La cantina del evento fue a beneficio de Yamila Ramirez, joven vialense que necesita un trasplante bipulmonar y una cirugía reconstructiva cardíaca, y lo recaudado en alimentos no perecederos a beneficio de la Escuela Nº16 integral “Pasito al Futuro”.
Julian Moreyra integrante de la agrupación hizo referencia al encuentro como un éxito total, y comentó “esperábamos mas convocatoria que la oportunidad anterior porque hicimos una buena campaña informativa desde las redes sociales, graficas, televisión y campañas en las radios, además de ya tener varios kilómetros recorriendo encuentros similares cosechando amistades fiérrelas”.
Con respecto a la participación de vehículos provenientes de otras provincias, Moreyra destacó: “no interesa mucho la distancia, sí el destino nos hace felices (frase plasmada en uno de los presentes entregados a los expositores de clásicos y antiguos)”.
La organización agradeció el auspicio del Municipio, la colaboración y acompañamiento por parte de la Secretaria de Cultura y Educación, del personal de transito y de todos aquellos que sumaron su participación para que todo transcurra en armoniosamente y concluyó: “Como le decimos nosotros fue una verdadera misa de clásicos”.