Con motivo de la realización el próximo domingo 09 de Octubre de la “18 Fiesta de Disfraces”, desde la Jefatura Dptal. Paraná se hace saber las siguientes recomendaciones:

  • Hasta el día sábado 08 de Octubre en la mano de ingreso a la ciudad del Acceso Norte de dispondrá en el horario de 08 a 18 Hs. de interrupciones asistidos con motivo de los trabajos que se están realizando.
  • El día domingo 10 de Octubre se dispondrá de un corte total en la zona del Acceso Norte (ambas manos) entre Maya y la zona del rulo a la altura de Circunvalación.-
  • El día del evento, el predio abrirá las puertas al público a partir de las 21 Hs.
  • El arribo al predio de las personas que posean entradas VIP, deberán ingresar por Ramirez o Laurencena, luego tomar por Avda. Crespo hasta la zona del rulo ubicado en la intersección de Acceso Norte y Circunvalación, donde tomarán por la mano norte del Acceso Norte hasta el estacionamiento VIP.
  • Estacionamiento, los mismos estarán ubicados en la zona del Acceso Norte próximo a la estación de servicios SHELL para quienes ingresen a la ciudad desde el este, en tanto que, para quienes ingresen desde la ciudad de Paraná el estacionamiento estará ubicado en el predio ubicado detrás del camping de O.E.V.ER. en Avda. Don Bosco entre Bazan y Bustos y Calle 767, para lo cual deberán ingresar por Avda. Don Bosco o Avda. Alte. Brown.
  • Desde la Plaza de Mayo desde Cinco Esquinas habrá servicio de colectivos urbanos.
  • El punto de ascenso y descenso de las personas que concurran a la Fiesta en remises, colectivos, autos particulares, será en la zona de Circunvalación entre Don Bosco y el Rulo del Acceso Norte.
  • No se permitirá el ingreso de disfraces alusivos a fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, réplicas de armas, envases de vidrio, palos u otro elemento agresivo. Tampoco se permitirá el ingreso de las personas con disfraces discriminatorios.
  • El tránsito (transporte de carga o pasajeros), el día domingo y lunes y mientras se encuentre interrumpido la circulación por el Acceso Norte, tendrá como ruta Blas Parera, Avda. Alte. Brown, Circunvalación, Avda. Almafuerte.
  • Los vendedores ambulantes se ubicaran en la zona del Acceso Norte entre Lopez Jordán y el rulo.fiesta-disfraces-parana