Este martes, el Presidente municipal de Viale, Carlos Weiss, pasó por le programa “De este lado” (emitido por PuntoTV y NuevaZona).

Aquí compartimos algunos títulos que dejó el jefe comunal:

-“Estamos tranquilos, ya que ponemos toda la energía y buena voluntad para hacer las cosas de la mejor manera posible”.

-“Lo que teníamos proyectado para el primer semestre del año, lo hemos logrado”.

-“Es difícil llegar a todos los vecinos, pero hemos atendido todos los barrios. Hemos puesto lo mejor de nosotros en una etapa compleja como es el COVID, que nos tocó enfrentar a los cuatro meses que asumimos”

-Los números: “El mes de junio fue el mejor mes del año, tanto en coparticipación nacional como provincial. Deberíamos mejorar la recaudación de Obras Sanitarias, pero la recaudación de la Tasa Inmobiliaria se mantiene arriba del 75%”.

-“El Círculo Cerrado de viviendas nos ha dado muchas satisfacciones. Fue un éxito de la gestión de Uriel y Luis y nosotros la continuamos. Resolverle el problema del techo propio a 60 vecinos de la ciudad, es una alegría enorme”.

-“Tengo buena relación con la oposición. Ellos criticaron el estado de algunas plazas, pero quiero comentar las próximas obras en espacios públicos para este segundo semestre: obras en plaza Belgrano, plaza de 24 de Septiembre y Sarmiento, plaza Luis Días de calle Baldomero Ríos y la nueva plaza del Paseo Ferroviaria (convenio con el Banco Nación).

-“Existe madurez política. Con Zavallo estamos trabajando juntos, pese a las diferencias políticas naturales. Hay un entendimiento con el Tavi y nuestra relación es permanente. El mismo día de la inundación de Viale comenzamos a trabajar juntos y fue así que hoy por hoy, la máquina de la Provincia ya está trabajando en el arroyo, y nosotros realizamos otras tareas en dicho lugar”.