El gobierno entrerriano, a través de Vialidad Provincial, trabaja en la rehabilitación de la ruta provincial N° 32, que une las rutas nacionales N° 18 y N° 12 en el departamento Paraná. La obra, financiada con fondos provinciales, alcanza un 42 por ciento de avance.
El proyecto apunta a beneficiar al desarrollo productivo, social y turístico de la región. La inversión por parte del tesoro provincial alcanza los 2 mil millones de pesos.
Al respecto de ese tema, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recordó que “la obra es un claro compromiso del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, ya que los trabajos se financian con recursos provinciales y apuntan a darle mayor impulso al sector productivo; turístico y comercial”.
Por su parte, el diputado provincial, Gustavo Zavallo, expresó su agradecimiento “al gobernador y a Vialidad, porque tenemos diversas intervenciones en nuestra zona que aumentan la calidad de la infraestructura vial. Es una manera de trabajar y dar respuestas a las demandas y favorecer al sector productivo de esta zona”.
En ese sentido, desde el área de inspección técnica se informó que se trabaja en una dársena en Santa Rosa, además de las capas de suelo de la sub rasante y sub base. En tanto, se realiza la base negra desde la progresiva 2700 hasta la 3400 en Santa Rosa.