El Comité de la UCR Viale envió a nuestro medio su punto de vista sobre las declaraciones recientes del Frente Creer.

“En función del comunicado emitido por el Concejal Justicialista local, como recientes autoridades elegidas para conducir y representar el comité de UCR Viale, nos vemos en la necesidad de contestar este infundado y falaz escrito, aclarándole al Sr. Concejal que la visita concedida por el Intendente Municipal, fue a solicitud nuestra de modo institucional y que como tal funcionamos.

Conscientes de que esta situación está generando enormes dificultades, sin distinción ideológica, consideramos que es momento de elevar los estándares de responsabilidad social desarrollando una iniciativa constructiva que nos involucre a todos. Por ese motivo, visitamos al intendente Dr. Carlos Weiss, manifestándole que desde la conducción radical, estamos a disposición y queremos ser parte de la solución y no del problema, llevando este mensaje a todos los sectores e instituciones, transitando una etapa distinta, donde trabajar en conjunto sea el denominador común.

También nos parece una hipocresía y falacia utilizar la mala situación que vivieron muchos vialenses a causa de las recientes inclemencias del tiempo, cuando esta visita de modo institucional, se dio tres o cuatro días antes de que llovieran los casi 300 milímetros que sufrió nuestra localidad, pareciera que el Concejal no le han informado bien de cuándo y cuánto llovió en Viale.

Por otro lado, si de planificación y de gestión se trata, creemos que Ud. tiene un lugar preponderante como concejal para gestionar al respecto, más aún residiendo en la Ciudad de Paraná como lo hace y perteneciendo al mismo signo político del gobierno nacional y provincial que hoy está gobernando. De este modo podría ayudar a nuestra localidad y al Intendente, porque debemos aceptar que es éste quien nos representará hasta el año 2.023

MIEMBROS COMITÉ UCR VIALE – PERIODO 2021-2023