Otra vez llegamos al inicio de clases y con la expectativa de si comienzan o no…. Qué nos pasa Argentinos!!!??? Hasta dónde hemos llegado?? Y les hablo a todos, porque de una u otra forma somos parte de esta sociedad. El año pasado se perdieron 20 días de clases, 20!!!, entre paros y asambleas. Estamos en el 2017 y seguimos con éste sistema obsoleto de protesta; hace cuánto que venimos con esto?, 15 o 20 años?? Ha servido para algo? Qué se ha logrado más que embrutecer a nuestros hijos?

Por supuesto que estoy de acuerdo en que es un derecho constitucional el derecho a huelga, al trabajo y salario digno… pero la educación de mis hijos también es un derecho constitucional… acaso sus derechos son más importantes que el nuestro? Acaso sus derechos pueden avasallar otro para poder aplicarse??

Si yo tengo un problema con alguien y corto la calle para reclamar por “mi derecho” el que viene circulando también quiere que se le aplique “su derecho”.

Qué nos pasa Argentinos? Que hemos puesto a nuestro niños de rehenes… qué nos pasa que hemos puesto el bien personal por encima del bien común?
Gobierno y Sindicatos, por favor pongan el bien común por encima de intereses personales, sólo así será grande nuestra Nación.
Gracias.

Ingrid Vogel
Mamá.
Viale, Entre Ríos